viernes, 10 de mayo de 2013

definición de potencial humano

El potencial humano se define como lo que el hombre es capaz de hacer, el potencial que tiene una persona en su interior y obviamente dicho potencial se puede entrenar. El concepto del Potencial humano es importantísimo porque hay que ser consciente de que todos tenemos un gran potencial humano y podemos utilizarlo para mejorar nuestra vida y por qué no mejorar el mundo, de hecho desarrollar nuestro potencial humano es mejorar el mundo porque si nosotros somos mejores personas el resto del mundo lo va a notar.

CÓMO DESARROLLARLO
 No esperes sacar tu potencial humano del día a la mañana, el desarrollar el potencial humano requiere una mayor conciencia sobre el mundo, quién eres tú y qué puedes hacer en la vida, una vez que tienes claro esto y lo interiorizas serás capaz de poco a poco sacar tu potencial humano para conseguir cosas increíbles.
Desarrollar el potencial humano es un proceso que requiere mayor madurez, un entendimiento y conciencia mucho mayor de ti mismo y el mundo.
Ø  ¿Por qué es difícil que alguien alcance por sí mismo el potencial humano?
Ø  ¿Qué motivos tienes para mejorar?
Ø  ¿Te conoces realmente para decidir qué es lo mejor para ti?
Ø  ¿Puedes responder con claridad y contundencia estas preguntas?
Las personas que siguen el día a día como personas sin alma, que viven rodeadas de hipocresía, que apenas aspiran a nada más que un día más en el que vivir y dónde el fin de semana es la única salvación son personas que ni siquiera conocen la existencia o concepto de potencial humano y no hablo solo del significado sino de lo que implica el potencial humano. Hay mucha gente que ni siquiera se plantea sacar lo mejor de sí misma o que no tienen interés alguno en mejorar.
Mientras tenga cosas superficiales a las que agarrarse para ella todas estas cosas serán secundarias, terciarias o ni existirán.

16 comentarios:

  1. Este tema me ha dejado un aprendizaje significativo y gracias a la ayuda de este blog he logrado ampliar mis conocimientos sobre este tema.
    Gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el tema y la forma en como se encuentra desarrollado.Con este blog aprendí muchas cosas que no sabía, otras que talvez si pero que a lo mejor no ponía en práctica.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el tema y la forma en como se encuentra desarrollado.Con este blog aprendí muchas cosas que no sabía, otras que talvez si pero que a lo mejor no ponía en práctica.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Ambiciosos les gusta el dinero a cantidad.

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES ES UN APRENDIZAJE QUE NOS ENSEÑA A MEJORAR NUESTRA VIDA Y ES TANTO ASI QUE VOY A PARTICIPAR EN UN CURSO

    ResponderEliminar
  6. Bello tema, con tan solo una leída sentí lo mucho que hiba aprendiendo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Me gustó mucho. Buscaba otra cosa pero esto esta muy bien. Lo pongo en mi tarea porque seguro es mejornada asi

      Eliminar
  8. Mediante la ley de la potensiabilidad pura puedo crear cualquier cosa en cualquier momento y en cualquier lugar

    ResponderEliminar
  9. Nos enseña que cada uno de nosotros tiene potencial humano solo tenemos que descubrirlo en nuestro interior..

    ResponderEliminar
  10. Paeticipare en el curso, al concluir pondre mi opinion con conocimiento de causa

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes me pueden dar informes me han comentado mucho de este grupo ..y no se como hacer para entrar

    ResponderEliminar
  12. disculpen la biografia de esta pagina cual es

    ResponderEliminar